9/4/10

Ese fuego incontenible que es la realidad

Siento derepente
como empiezan a pesar los años,
caen cual pétalos en la tierra,
y todo el tiempo desperdiciado,
es ahora un martillo en mi cabeza.

Siento como las risas ya no me contagian,
los pesares no me conmueven
y la única meta de todos los días
es el lecho donde pueda ya descansar
sin importar lo demás.

Y como si todo no existiera,
una vez más despierto con el sol,
busco la mejor sonrisa para seguir,
mirarlos y poder decirles
"buenos días", con el mayor cinismo.

Buscando nuevamente,
algo que me motive a seguir, cambiar y volver a ser yo.

2 comentarios:

Manu dijo...

Si es lo que entendi, capaz esto te ayude, o no.

Save me!

Be still, my son
You're home
Oh when did you become so cold?
The blade will keep on descending
All you need is to feel my love

Search for beauty, find your shore
You have such ocean's within
In the end
I will always love you

Usagi Soryu dijo...

Muchas gracias =)