15/2/10

Donde lloran las cigarras

Recuerdos, solo recuerdos me rodean,
tiempos en los que eramos vos y yo,
cuando tu sonrisa aún iluminaba la habitación..
¡Era tan hermosa como jamás se escribió un Blues!

Y tus manos, mi cielo,
eran el preciado tesoro, lo más codiciado,
tus ojos, tu cuerpo, tus labios
¡Ah! Los siento como si aún fueran míos.

Sin que nadie pudiera mirarte, eras sólo mío
Y como pasen los años, yo ya no sé que hacer con esta vida...

Pues, la solución estará en la ruta,
lejos de sus ojos y de su estrella
donde la Luna no me conóce,
donde lloran las cigarras.

¡Donde lloran las cigarras!
Donde lloran, déjame descansar,
nene, dejame en paz, dejame morir en paz,
deja que olvide tu sabor de una vez...

...donde lloran las cigarras.


[Un intento de canción, que de movida está aurrinada]

No hay comentarios: