21/12/09

Algo que desde tan lejos, creí que no era mi estilo

Entonces estábas ahi,
sin perfección, sin sonrisa, sólo ahí
donde nadie creía poder encontrar el amor,
ahí, donde yo te conocí.

No te das cuenta,
de cuanto cambiaste mí ser,
cuantas ganas de vivir encontré,
cuando simplemente me mirabas, y no decías nada.

Y si acaso supieras, mi cielo,
cuanto duele esta espina,
cuanto me cuesta conocer toda la historia..
tan solo te alejarías, te alejarías y yo ya no sé que haría.

¡Tan maldita es la vida, mi amor!
Tan maldita, que yo muero por vos
y una vez más, es otra la que siente
tus besos, tus abrazos, y sobre todo, tus palabras.

2 comentarios:

Celeste Dousset dijo...

buenas!!..me agrado este poema!!me llego..porque viví hace un par algo así!...
esa estrella era mi lujo..!!
asi que..bueno...me despido nomas!!
seguiré visitando tu sitio!!saludos che!

Usagi Soryu dijo...

Muchas gracias!