15/1/09

la canción más hermosa del mundo

Una vez recuerdo, haber querído escribír la canción más hermosa del mundo como Sabina. Recuerdo que quería escribir sobre tus ojos, tu risa y tus caricias; el modo en el que me mirás y como suena un "te quiero" en tu boca.
Recuerdo haber perdido la razón en tus brazos, y haber dejado que todo se acabara en una noche. Haber dejado todo a tu disposición, y haberte convencido de ser dueño de mis ojos, mis besos y mi cuerpo. ¡Dios! Dejé mi más intimo secreto en vos.
Recuerdo haberte extrañado largas noches, y haberte necesitado cuando sale el sol. Recuerdo haber jurado a una estrella la canción más hermosa del mundo, aquella que aún no puedo escribir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me encanto lo que escribiste amiga!!
Posta que si....llego a lo mas profundo de mi corazon!
Gracias por ser tanto en mi vida! Nunca me faltes! te adoroo!!
Sol

† [ wonki shicomé ] † dijo...

"Yo quiero escribir la canción mas bonita del mundo" me suena a la oreja de van gon, sabes que? me gustan las pastillas :|